Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarreto R., Martha Helenaspa
dc.contributor.authorCastillo Hernández, Gisellespa
dc.date.issued2012-07-29
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2083
dc.identifier10.17227/01224328.2083
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4827
dc.descriptionEl artículo presenta los resultados de la investigación a partir del análisis de la encuesta aun grupo de estudiantes universitarios y de la profundización a través de una entrevistafocal. Se asume una posición crítica para demostrar cómo el uso estratégico del lenguajeen la cibercultura es aquel que se realiza con el fin de incidir en la acción del otro, entanto que el uso depende del sujeto y del papel que lo acompaña, pues todo discurso estárevestido de poder. Se concluye que el sujeto es productor de discurso y la comunicaciónen las redes genera nuevas formas de subjetividad.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2083/5421
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 33 (2012): jul-dic; 73-82spa
dc.titlelos juegos de poder en la cibercultura. Una investigación sobre los usos estratégicos de la lectura y la escritura que hacen estudiantes universitarios en la red.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0