Show simple item record

dc.creatorMandolini, Graciela Ester
dc.creatorArroyo, Myrian Mabel
dc.date2005-03-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253
dc.identifier10.17227/01224328.1253
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4816
dc.descriptionThis report has been based on three innovative projects that have been developed by Educative Formation  Institute N' 1 of Casilda, Santa Fe, Argentina. They took place in Match, 2003. They offer a different functional strategy within  the Educational and Research Department. The first project, "Building and sha.ring one's own narratíves", suggests a different  educational approach. The second project, "Tightening one's own experience", suggests a research approach and the third one, intentionally named "Intersections", demonstrates the folds and interlacings that allow the mutual interactions.en-US
dc.descriptionLa presente publicación se construyó a partir de la elaboración de tres proyectos de innovación diseñados en marzo de 2003 y actualmente en desarrollo en el Instituto de Profesorado Nº 1de Casilda, Santa Fe, Argentina. Los proyectos proponen estrategias para el funcionamiento de los departamentos de Capacitación e Investigación. El primero, “Construyendo y compartiendo las propias narrativas”, propone acciones de capacitación, el segundo, “Tensionando la propia practica”, de Investigación y el tercero, que intencionalmente se denomina “Intersecciones”, muestra los pliegues y entrecruzamientos que habilitan las interacciones entre ambos espacios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253/1241
dc.rightsDerechos de autor 1969 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 No. 18 (2005): ene-junen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-junes-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 2 n. 18 (2005): ene-junpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjecteducationspa
dc.subjectactualizationspa
dc.subjectresearchspa
dc.subjectactionspa
dc.subjectarticulationspa
dc.subjectintersectionspa
dc.subjectcapacitaciónspa
dc.subjectactualizaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectacciónspa
dc.subjectarticulaciónspa
dc.subjectintersecciónspa
dc.titleHacia la construcción de nuevas tramas institucionales.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [528]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record