Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.
dc.contributor.author | Mandolini, Graciela Ester | spa |
dc.contributor.author | Arroyo, Myrian Mabel | spa |
dc.date.issued | 2005-03-14 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.1253 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4816 | |
dc.description | This report has been based on three innovative projects that have been developed by Educative Formation Institute N' 1 of Casilda, Santa Fe, Argentina. They took place in Match, 2003. They offer a different functional strategy within the Educational and Research Department. The first project, "Building and sha.ring one's own narratíves", suggests a different educational approach. The second project, "Tightening one's own experience", suggests a research approach and the third one, intentionally named "Intersections", demonstrates the folds and interlacings that allow the mutual interactions. | en-US |
dc.description | La presente publicación se construyó a partir de la elaboración de tres proyectos de innovación diseñados en marzo de 2003 y actualmente en desarrollo en el Instituto de Profesorado Nº 1de Casilda, Santa Fe, Argentina. Los proyectos proponen estrategias para el funcionamiento de los departamentos de Capacitación e Investigación. El primero, “Construyendo y compartiendo las propias narrativas”, propone acciones de capacitación, el segundo, “Tensionando la propia practica”, de Investigación y el tercero, que intencionalmente se denomina “Intersecciones”, muestra los pliegues y entrecruzamientos que habilitan las interacciones entre ambos espacios. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253/1241 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-jun | spa |
dc.subject | Capacitación | spa |
dc.subject | Actualización | spa |
dc.subject | Investigación | spa |
dc.subject | Acción | spa |
dc.subject | Articulación | spa |
dc.subject | Intersección | spa |
dc.title | Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.