Now showing items 1-3 of 3

    • El juego como saber dentro de la educación física: una vivencia crítica de la realidad. 

      Cuervo Jimenez, Daniel stiven; Jaime Soto, Brayan Felipe; Bonilla Torres, Sergio Leonardo; Velasquez Beltran, Felipe Andrey (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      La intención es desarrollar una propuesta curricular que resalte la importancia del juego como saber en la educación física, otorgando valor a los conocimientos adquiridos desde la cultura, planteando así una alternativa ...
    • "Se creativo" desarrollo del potencial creativo a través del aprendizaje por descubrimiento. 

      Cifuentes Ferrin, Rubén Dario (Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
      Trabajo de grado que propone. A finales de esta década, el espacio académico llamado Educación Física ha sido victima de una serie de problematicas como son: falta de interés por parte de los estudiantes ; apatia hacia los ...
    • Vivenciando ando el camino hacia la experiencia corporal. 

      Florez Mateus, Jhoan David (Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
      El presente documento es el proyecto de grado que surge a partir de las diversas intervenciones pedagógicas en contextos a nivel formal, no formal e informal a lo largo de la licenciatura. En este se asume la experiencia ...