Now showing items 1-4 of 4

    • Autonomía mediada por un proceso motriz 

      Marcelo Pachón, María Fernanda; Peña Cruz, Camilo Andrés (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      En el presente documento se evidencia nuestra propuesta curricular particular (PCP), que pretende desarrollar seres humanos autónomos directamente relacionado con el proceso motriz de cada individuo, se da cuenta de las ...
    • Estereotipos de género desde la educación física para contribuir a la equidad. 

      González Murcia, María Giseth; Beltrán Ramírez, Ángela Tatiana (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      La presente propuesta tiene como objetivo lograr disipar los estereotipos de género que se imponen al rol que cumplen hombres y mujeres en la sociedad, para contribuir a la equidad de género por medio de espacios de ...
    • Relaciones interpersonales en personas con discapacidad intelectual. 

      Urrego García, Yeimy Daniela; Bustos Pérez, Dinelly Julieth (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      El presente Proyecto Curricular Particular tiene como propósito potencializar las acciones motrices establecidas desde la psicomotricidad de los estudiantes con discapacidad intelectual siendo estas, la base fundamental ...
    • La relación con el Partner en la clase de Educación Física. 

      Bustos Moreno, Steven Nicholas; Oviedo Loaiza, Maria Luisa (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      El presente es un trabajo de grado preocupado y enfocado en el desarrollo de las relaciones interpersonales nutritivas, entendiendo estas a partir de las concepciones y trabajos sobre los climas escolares tóxicos y ...