dc.contributor.author | Castro Castro, Diego Ramiro | spa |
dc.contributor.author | Valencia Valbuena, Fredy | spa |
dc.contributor.author | Mendoza Mendoza, Juan Carlos | spa |
dc.date | 2012-12-18 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1801 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.1801 | |
dc.description | El presente texto nace de la investigación de un grupo de docentes sobre la información curricular ambiental que los estudiantes reciben en el aula y su relación con lo expresado en los medios de comunicación, reflexionando sobre el debate entre la enseñanza tradicional y los intereses de los estudiantes. Se realizó en dos instituciones educativas de Bogotá y abarcó tres fases, dentro de las que cabe destacar la inclusión del enfoque CTS+A[1], en donde se formularon categorías de análisis a partir de la metodología investigación-acción, que arroja imaginarios sobre problemáticas ambientales locales. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1801/1875 | |
dc.rights | Derechos de autor 2013 Nodos y Nudos | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 32 (2012): ene-jun | spa |
dc.source | 0122-4328 | spa |
dc.title | Construcción de la conciencia ambiental para trabajar en y desde la escuela | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |