Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Castro, Diego Ramirospa
dc.contributor.authorValencia Valbuena, Fredyspa
dc.contributor.authorMendoza Mendoza, Juan Carlosspa
dc.date2012-12-18
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1801
dc.identifier10.17227/01224328.1801
dc.descriptionEl presente texto nace de la investigación de un grupo de docentes sobre la información curricular ambiental que los estudiantes reciben en el aula y su relación con lo expresado en los medios de comunicación, reflexionando sobre el debate entre la enseñanza tradicional y los intereses de los estudiantes. Se realizó en dos instituciones educativas de Bogotá y abarcó tres fases, dentro de las que cabe destacar la inclusión del enfoque CTS+A[1], en donde se formularon categorías de análisis a partir de la metodología investigación-acción, que arroja imaginarios sobre problemáticas ambientales locales.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1801/1875
dc.rightsDerechos de autor 2013 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 32 (2012): ene-junspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleConstrucción de la conciencia ambiental para trabajar en y desde la escuelaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record