Show simple item record

dc.creatorMartínez Pineda, Marìa Cristina
dc.date.accessioned2017-12-13T22:05:51Z
dc.date.available2017-12-13T22:05:51Z
dc.date.created2005-12-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1263
dc.identifier10.17227/01203916.1263
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4794
dc.descriptionEste texto surge de la investigación que se adelanta sobre el miso tema, parte de la historicidad acerca de las imágenes construidas sobre el maestro en Colombia y avanza en el reconocimiento de las figuras que se constituyen por las interacciones producidas en las “redes y colectivos pedagógicos de  maestros”. La tesis central arguye sobre las significaciones y proximidades para pensar el maestro como sujeto político; para alcanzarlo, problematiza las nociones de sujeto, redes y hace visible expresiones de acciones políticas que avizoran subjetividades políticas constituyentes. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1263/1251
dc.rightsCopyright (c) 1969 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2, Núm. 19 (2005): jul-dices-ES
dc.source0122-4328
dc.titleLa figura del maestro como sujeto político. El lugar de los colectivos y redes pedagógicas en su agenciamiento.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record