Show simple item record

dc.creatorBorches, Elizabet
dc.creatorFerreyra, Sandra
dc.creatorLacolla, Liliana
dc.date2010-12-13
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/903
dc.identifier10.17227/01224328.903
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4792
dc.descriptionAnte los problemas de comunicación que existen entre profesores y alumnos en las aulas, debemos reconocer que pocas veces nos dedicamos a enseñarles a leer, hablar y escribir en ciencias. Si tomamos conciencia de las dificultades de nuestros alumnos a la hora de definir, describir, narrar, explicar, justificar, argumentar… deberíamos también rectificar ante nuestras propias dificultades para encarar la enseñanza de estas habilidades. Se expone aquí una experiencia de Capacitación Docente que considera la necesidad del abordaje conjunto, desde el área de Prácticas del Lenguaje así como desde el ámbito de las Ciencias, de los conceptos científicos que queremos enseñar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/903/931
dc.rightsDerechos de autor 2010 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 No. 29 (2010): jul-dicen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 29 (2010): jul-dices-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 3 n. 29 (2010): jul-dicpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.titleLas ciencias en palabrasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [537]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record