dc.contributor.author | López Cardona, Diana María | spa |
dc.date | 2012-07-29 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2070 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.2070 | |
dc.description | El artículo presenta la experiencia de los pre-congresos como espacios de formación docente, para ello tomalos realizados en el marco del V Congreso en Defensa de la Educación Pública, llevado a cabo el 8 y 9 deJunio de 2012, por la Asociación de Maestros y Profesores (AMP) de La Rioja, Argentina; se exponen lasactividades y reflexiones que surgieron a partir de la asesoría político/pedagógica que la autora desarrollóantes y durante el proceso del Congreso, como una experiencia transformadora que enriquece las prácticasde los/as docentes, la formación y la consolidación de espacios congresales de maestros/as y profesores,sobre la base de la participación activa de los mismos en un proceso de reflexión/acción. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2070/5416 | |
dc.rights | Derechos de autor 2012 Nodos y Nudos | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 33 (2012): jul-dic; 17-26 | spa |
dc.source | 0122-4328 | spa |
dc.title | Los pre-congresos como espacios de formación y cualificación docente: la experiencia del V Congreso Popular en Defensa de la Educación Pública. AMPLa Rioja (Argentina) | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |