Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Cardona, Diana Maríaspa
dc.date2012-07-29
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2070
dc.identifier10.17227/01224328.2070
dc.descriptionEl artículo presenta la experiencia de los pre-congresos como espacios de formación docente, para ello tomalos realizados en el marco del V Congreso en Defensa de la Educación Pública, llevado a cabo el 8 y 9 deJunio de 2012, por la Asociación de Maestros y Profesores (AMP) de La Rioja, Argentina; se exponen lasactividades y reflexiones que surgieron a partir de la asesoría político/pedagógica que la autora desarrollóantes y durante el proceso del Congreso, como una experiencia transformadora que enriquece las prácticasde los/as docentes, la formación y la consolidación de espacios congresales de maestros/as y profesores,sobre la base de la participación activa de los mismos en un proceso de reflexión/acción.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2070/5416
dc.rightsDerechos de autor 2012 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 33 (2012): jul-dic; 17-26spa
dc.source0122-4328spa
dc.titleLos pre-congresos como espacios de formación y cualificación docente: la experiencia del V Congreso Popular en Defensa de la Educación Pública. AMPLa Rioja (Argentina)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record