Show simple item record

dc.creatorMolina Soler, Germán Alexander
dc.date2012-07-29
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2099
dc.identifier10.17227/01224328.2099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4778
dc.descriptionEl siguiente texto es el resultado de un trabajo de investigación realizado con estudiantes egresadoscomo bachilleres de algunos colegios de Ibagué. Refleja el pensamiento y el sentir de unas personas sinproyectos de vida, graduadas en instituciones educativas que nunca tuvieron en cuenta los intereses nilas expectativas de su comunidad a la hora de plantear (si es que existe) su Plan de Estudios.es-ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.rightsDerechos de autor 1969 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 No. 33 (2012): jul-dic; 100-101en-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 33 (2012): jul-dic; 100-101es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 4 n. 33 (2012): jul-dic; 100-101pt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.title¡Un bachiller más!spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [537]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record