Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.authorMéndez núñez, Olga
dc.contributor.authorJímenez Gómez, Gladys
dc.contributor.authorValencia Vargas, Steiner
dc.contributor.authorVera Ospina, Ingrid
dc.date2006-12-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1286
dc.identifier10.17227/01224328.1286
dc.description“exploradores de la naturaleza” es una experiencia de aula desarrollada por el proyecto Los problemas de conocimiento: una estrategia pedagógica y didáctica para la enseñanza de las ciencias (Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional). El escrito muestra que la investigación educativa desarrollada en y desde la escuela recupera las practicas de enseñanza, genera las condiciones de su transformación y hace de la confluencia de intereses de maestros, estudiantes e investigadores una condición pedagógica en la cual las situaciones de estudio son la base para la construir sentidos locales de enseñanza de las ciencias en la educación primaria.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1286/1272
dc.rightsDerechos de autor 2006 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 21 (2006): jul-dicspa
dc.source0122-4328
dc.titleExploradores de la naturaleza: una experiencia de enseñanza de las ciencias en básica primaria.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record