Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Franco, Josées_ES
dc.contributor.authorCristian Stivens, Sánchez Santos
dc.date.accessioned2017-06-17T17:27:17Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:39:19Z
dc.date.available2017-06-17T17:27:17Z
dc.date.available2017-12-12T21:39:19Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-06-17
dc.identifier.otherTE-19309es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/476
dc.descriptionLa presente investigación es un acercamiento al aprendizaje autónomo del piano por parte de un grupo de seis estudiantes de piano entre los doce y los dieciocho años identificando las rutas que ellos mismos utilizan para aprender o cualificar su conocimiento, para comprender como el Internet ha influido en su proceso de aprendizaje en dos aspectos claves para tocar el instrumento, las cuales son: La técnica y los recursos sensorio-musicales.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleRutas de aprendizaje online. Aprendizaje del piano en jóvenes entre los doce y los dieciocho añoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogíaes_ES
dc.subject.keywordAprendizaje autonómoes_ES
dc.subject.keywordPianoes_ES
dc.subject.keywordHabilidades sensorio - musicaleses_ES
dc.subject.keywordTécnicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem