Now showing items 1-3 of 3

    • Acercamiento a las escuelas campesinas : entre voces de maestros. 

      Loaiza Villalba, Ángela Mariel
      Fuente: Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 40 (2016): (ene-jun); 85.84
      Este artículo presenta la investigación realizada con el propósito de explorar la escuela campesina a través de las voces de sus maestras y maestros, para optar por el título de licenciadas en Educación Infantil de la ...
    • La escuela como instauradora de la ley en la trama edípica. 

      López, Daniela Belén; Navés, Flavia Andrea
      Fuente: Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 32 (2012): ene-jun
      El presente trabajo hace parte del “Proyecto Ubacyt 2011-2014: Actitudes de estudiantes universitarios de grado y de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires respecto de la ética profesional”, ...
    • Narrar-nos es formar-nos : las historias de vida en la formación de maestros. 

      Gonzalez Lara, Mireya
      Fuente: Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 40 (2016): (ene-jun); 103.114
      El presente artículo explora la relación entre las historias de vida y la formación docente a través de tres experiencias formativas realizadas entre el año 2010 y el 2014; además de mostrar la manera cómo se configura ...