Now showing items 1-3 of 3

    • El pensamiento de niños, niñas y adolescentes colombianos sobre lo indígena 

      Guido Guevara, Sandra Patricia; Jutinico Fernández, María del Socorro; Sandoval Guzmán, Betty (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2013-07-01)
      Este artículo presenta hallazgos derivados del proyecto de investigación: Imágenes del “Otro” Representaciones de los niños, niñas y adolescentes colombianos sobre “lo indígena”. Un estudio desde el pensamiento cotidiano, ...
    • Políticas públicas, currículo y participación: el papel del estudiante. 

      Santana Gaitán, Luisa Carlota; Hernández Cano, Edilberto (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2013-06-29)
      Desde la importancia atribuida a la participación en el diseño e implementación de las políticas públicas, el presente artículo analiza el papel que se le asigna a los estudiantes en los modelos pedagógicos y su incidencia ...
    • Representaciones sociales que tienen docentes del IPN, Escuela Maternal y UPN, en torno a la didáctica, 

      García Ramírez, Nubia; Castro Ballén, Jenny Johana; Hernández, Alejandra; Marroquín, Diana Isabel; Rodríguez Cruz, Elizabeth (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2013-06-29)
      El interés por generar procesos de diálogo e intercambio entre el proyecto curricular de Educación infantil de la UPN, la Escuela Maternal y el IPN, sección preescolar, dio lugar a la presente investigación, que tiene como ...