Now showing items 1-3 of 3

    • La escuela como instauradora de la ley en la trama edípica. 

      López, Daniela Belén; Navés, Flavia Andrea (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2012-12-18)
      El presente trabajo hace parte del “Proyecto Ubacyt 2011-2014: Actitudes de estudiantes universitarios de grado y de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires respecto de la ética profesional”, ...
    • Interlocución, familia y escuela. 

      Ortega, Cindy Stephanie (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2019-07-30)
      La interlocución existente entre la familia y la escuela ofrece un escenario de reflexión y construcción sobre las estrategias y los retos que existen en esta relación. En razón de ello, en el presente artículo se realiza ...
    • Narrografías, técnicas para la investigación con niños y niñas. 

      Chaverra Álvarez, Yurany Marcela; Leyton Agudelo, Gustavo Andrés (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2024-05-23)
      Este artículo de investigación presenta las estrategias pedagógicas utilizadas como técnicas e instrumentos en una propuesta investigativa, que asumió como pregunta: ¿cuáles son las narrativas escolares durante la pandemia ...