Now showing items 1-3 of 3

    • La escuela como instauradora de la ley en la trama edípica. 

      López, Daniela Belén; Navés, Flavia Andrea
      Fuente: Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 32 (2012): ene-jun
      El presente trabajo hace parte del “Proyecto Ubacyt 2011-2014: Actitudes de estudiantes universitarios de grado y de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires respecto de la ética profesional”, ...
    • Gepettas y pinochos: por el sueño de ser niños de verdad 

      Escorcia Romero, Tadiana Guadalupe; Fajardo Muñoz, Luz Myriam; Trujillo Quiroz, Luz Elcy
      Fuente: Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 39 (2015): jul-dic; 47-57
      En estas páginas se presenta una experiencia pedagógica a través de la cual los niños y niñas inspiraron en las maestras un camino por transformar la escuela. La estrategia busca el empoderamiento de la primera infancia ...
    • Interlocución, familia y escuela. 

      Ortega, Cindy Stephanie
      Fuente: Nodos y Nudos; Vol. 6 Núm. 45 (2018): jul-dic. Educación rural
      La interlocución existente entre la familia y la escuela ofrece un escenario de reflexión y construcción sobre las estrategias y los retos que existen en esta relación. En razón de ello, en el presente artículo se realiza ...