Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.

xmlui.custom.rm-title
Date
2013-07-01Author
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Gutiérrez Africano, Pompilio
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.upn.edu.co/index.php/LP/article/view/2168Metadata
Show full item recordAbstract
Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga con la sociedad y la cultura.
Abstract
This document is a contribution to the construction of new programs or projects that involve recrea-tion in a pedagogical sense at school. It covers four categories: time, territory, freedom and experience. It builds within a frame of recreational pedagogical actions and interaction with society and culture.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Lúdica Pedagógica [457]