Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar Díaz, Carlos Albertospa
dc.date2015-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2966
dc.identifier10.17227/01214128.2966
dc.descriptionEste artículo comunica los resultados parciales de una investigación más amplia titulada: Conocimiento Pedagógico de Investigación Formativa en tres programas de Pregrado de la Universidad del Atlántico. El propósito del presente estudio es elaborar un perfil de interacción pedagógica de los docentes, a partir de los comportamientos observables en el aula que permitan inferir qué procesos de Razonamiento Pedagógico. Las técnicas de recolección de datos fue la observación no participante. El instrumento principal de recolección de datos es una rejilla de observación de Interacciones Pedagógicas. Los resultados muestran diferencias tanto entre el par de docentes y sus estudiantes. La discusión está centrada en las investigaciones que fueron pioneras en emplear categorías de Pensamiento Pedagógico. Las conclusiones señalan los beneficios de indagar el comportamiento de docentes de una misma asignatura, al tiempo que se analiza la conducta de los estudiantes. spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.formatapplication/mswordspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2966/3373
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2966/6421
dc.rightsDerechos de autor 2016 Lúdica Pedagógicaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceLúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 22 (2015): Educación Intercultural (jul-dic)spa
dc.source2462-845Xspa
dc.source0121-4128spa
dc.titleRAZONAMIENTO PEDAGÓGICO EN INVESTIGACIÓN FORMATIVA DE DOCENTES DE LICENCIATURA EN CULTURA FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTEspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record