Show simple item record

dc.contributor.authorCarreño Cardozo, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorRodríguez Cortés, Astrid Bibianaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Africano, Pompiliospa
dc.date2012-04-12
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1787
dc.identifier10.17227/ludica.num17-1787
dc.descriptionEste escrito presenta el informe de resultados de la primera etapa del proyecto de investigación Pedagogía y metodología de la recreación en la escuela, la cual se centra en analizar los imaginarios de los estudiantes y las representaciones sociales de los maestros de tres instituciones escolares de la ciudad de Bogotá, sobre las categorías de escuela, recreación, ocio y tiempo libre.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1787/1760
dc.rightsDerechos de autor 2012 Lúdica Pedagógicaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceLúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 17 (2012): Pedagogía, prácticas corporales y subjetivación (ene-jun)spa
dc.source2462-845Xspa
dc.source0121-4128spa
dc.titleRepresentaciones sociales e imaginarios en torno a la escuela, la recreación, el tiempo libre y el ocio en tres escuelas de la ciudad de Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record