Representaciones sociales e imaginarios en torno a la escuela, la recreación, el tiempo libre y el ocio en tres escuelas de la ciudad de Bogotá.
xmlui.custom.rm-title
Date
2012-04-12Author
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
Gutiérrez Africano, Pompilio
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.upn.edu.co/index.php/LP/article/view/1787Metadata
Show full item recordAbstract
Este escrito presenta el informe de resultados de la primera etapa del proyecto de investigación Pedagogía y metodología de la recreación en la escuela, la cual se centra en analizar los imaginarios de los estudiantes y las representaciones sociales de los maestros de tres instituciones escolares de la ciudad de Bogotá, sobre las categorías de escuela, recreación, ocio y tiempo libre.
Abstract
This paper offers a report of the first stage of a research project, Pedagogy and Methodology of Recreation at the School, focused in order to analyze students' imaginary and teachers' social re-presentations at three school institutions of Bogota about school, recreation, leisure and free time.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Lúdica Pedagógica [457]