Show simple item record

dc.creatorMartínez, Tulio
dc.date2000-03-10
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2750
dc.identifier10.17227/ludica.num4-2750
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4680
dc.descriptionLa construcción de un referente conceptual o Marco Teórico, en muchas ocasiones, se ha confundido con la revisión bibliográfica acerca del tema general oparticular del Proyecto y la exposición de las síntesis logradas en una forma ordenada a partir de un criterio fundamentalmente cronológico.Construir un Referente Conceptual implica un proceso más crítico y creativo, que involucra la detección de una serie de temáticas que guardan entre si relaciones teóricas, que tienen que ser analizadas y argumentadas a partir de la revisión de la literatura y de la reflexión crítica del autor dentro de un discurso coherente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2750/2626
dc.rightsDerechos de autor 2015 Lúdica Pedagógicaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceLúdica Pedagógica; No. 4 (2000): Pedagogía - Investigación - Ciencia (ene-jun)en-US
dc.sourceLúdica Pedagógica; Núm. 4 (2000): Pedagogía - Investigación - Ciencia (ene-jun)es-ES
dc.sourceLúdica Pedagógica; n. 4 (2000): Pedagogía - Investigación - Ciencia (ene-jun)pt-BR
dc.source2462-845X
dc.source0121-4128
dc.titleEl marco conceptual desde la perspectiva de los mapas conceptuales.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Lúdica Pedagógica [438]
    Producción investigativa relacionada con la educación, la pedagogía, la investigación y la ciencia en los campos de la educación física, la recreación, el deporte y afines.

Show simple item record