Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez, Nellyspa
dc.contributor.authorOliveros, Dainelspa
dc.date.issued2002-01-08
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3017
dc.identifier10.17227/ludica.num7-3017
dc.identifier.issn2462-845X
dc.identifier.issn0121-4128
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4675
dc.description.abstractEl propósito fundamental de este artículo es dar a conocer a la comunidad de educadores físicos, los resultados del proyecto «Caracterización de la investigación de los Profesores de la Facultad de Educación Física» de la Universidad Pedagógica Nacional. En él se muestra cómo ellos han pensado la investigación hasta más o menos el año 1998, momento en que la investigación comienza a convertirse en un quehacer del profesorado, con la presentación de nuevos proyectos, que ya empiezan a presentar avances.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3017/2704
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceLúdica Pedagógica; Vol. 1 Núm. 7 (2002): Lúdica Pedagógica (ene-jun)spa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectLíneas de investigaciónspa
dc.subjectProfesorspa
dc.subjectInvestigadorspa
dc.subjectFormaciónspa
dc.subjectEntornospa
dc.subjectHechos significativosspa
dc.subjectProductividadspa
dc.titleLa investigación de los profesores en la facultad de educación física de la UPN. Una aproximación conceptual sobre los resultados.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesBACHERLARD, Gastón (1985). La formación de espíritu científico, Buenos Aires, Argos.
dc.relation.referencesBRIONES, Guillermo. Métodos y técnicas avanzadas en investigación, aplicadas a la educación y a las ciencias sociales (1998), PIEE-ECFES. Módulo 1. Teoría. BUNGE, Mario. La ciencia, su método y su filosofa. Buenos Aires. Ariel (S.F)
dc.relation.referencesCARR W, KEMMIS, S. (1998). Teoría crítica de la enseñanza, Barcelona. Editorial Martínez Roca.
dc.relation.referencesCARRIZALES, R. (1996). Consideraciones para una teoría de la formación docente, En: Revista de la UPN de Méxíco. México.
dc.relation.referencesLA FRANCESCO, Giovanni (1994)La investigación educativa en América Latina, En: Revista Actualidad Educativa, Año 1, No. 1, enero-marzo.
dc.relation.referencesMULLER DE CEBALLOS, Ingrid (1994), Los orígenes de la universidad investigativa, Bogotá. Universidad Pedagógica Nacional.
dc.relation.referencesSÁNCHEZ G., Silvio (1998), Fundamentos para la investigación educativa, Bogotá, Editorial Magisterio.
dc.relation.referencesVACA, Ángel Humberto (1993). Historia del alma máter de la educación física colombiana, Bogotá. DRFO.
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Lúdica Pedagógica [417]
    Producción investigativa relacionada con la educación, la pedagogía, la investigación y la ciencia en los campos de la educación física, la recreación, el deporte y afines.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0