Now showing items 1-5 of 5

    • Cuidado de sí como elemento potenciador de habilidades de liderazgo democrático. 

      Suarez Silva, Ivonne Maritza; Sánchez Cañón, Jeimy Solangy (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      Trabajo de grado que surge observaciones realizadas en espacios de educación formal, informal y no formal, donde se evidencio una división natural de grupos en los que resaltan algunos tipos de liderazgo enfocados de algún ...
    • La danza como herramienta para mitigar la vulnerabilidad social y física del adulto mayor. 

      Guarín Rengifo, Ana María; Ramírez Pérez, María Fernanda (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
      Este trabajo de grado que tiene como propósito formativo contribuir y mitigar la vulnerabilidad social, fisiológica y emocional del adulto mayor, haciendo uso de la educación física a través de la danza como mediador del ...
    • El juego como herramienta para buscar el sentido de la otredad y la alteridad. 

      Pianda Rodriguez, Diego Armando (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El juego como un medio en la educación física aparece en perfecta combinación para comprender la importancia de la perspectiva y el reconocimiento del otro
    • Una oportunidad para la nivelación motriz en el sector rural. 

      Castillo Pinzon, Jairo Antonio (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      Trabajo de grado que nace desde la observación del contexto rural, con una puesta en escena de los tres diferentes saberes (saber disciplinar, pedagógico y humanísticos) adquiridos durante los 10 semestres cursados en la ...
    • La praxis motriz como medio para construir una sana convivencia. 

      Garcia Escudero, Lorgie Tatiana (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      Este proyecto curricular busca que los estudiantes a través de sus corporeidades puedan acceder a procesos de significación de su praxis motriz a medida que construyen una sana convivencia. Esta Propuesta Curricular ...