Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil.
Citación
Fecha
2010-01-13Autor
Durán Chiappe, Sandra Marcela
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/556Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo presenta, de manera sucinta, algunas de las construcciones teóricas sobre los dos campos de conocimiento que estructuran la apuesta investigativa Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil3, a saber: las creencias del profesorado y el juego.Para abordar dichos campos de conocimiento, se diseñaron algunas preguntas que guían la investigación y el itinerario que conlleva al encuentro con autores que han desarrollado estudios y trabajos entorno a los campos mencionados y con quienes se entra en un diálogo permanente desde las apuestas que se hacen en la docencia y la investigación.
Abstract
This article presents, in a succinct way, some of the theoretical constructions on both fields of knowled-ge that structure the investigative proposal Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infan-til, namely: the beliefs of the professorship and the game. To approach the above mentioned fields of knowledge, there were designed some questions that gui-de the investigation and the itinerary that it carries to the meeting with authors who have developed studies and works concerning the mentioned fields and with whom start a permanent dialog from the proposal that are done in the teaching and the investigation.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Lúdica Pedagógica [417]