Show simple item record

dc.contributor.authorQuiróz, Darío Elías
dc.date2002-01-08
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3020
dc.identifier10.17227/ludica.num7-3020
dc.descriptionCon el deseo fervoroso de aportar al desarrollo del lema del congreso (Educación Física, conocimiento y construcción), someto a discusión algunas reflexiones sobre el Papel del taller de lengua en la Facultad de Educación Física. He tratado de ordenar mi ensayo así: primero, la introducción que resume el mismo, ubica el por qué de él y sus objetivos; segundo, una síntesis de las concepciones básicas de las cuales partimos; tercero, presentación de algunas creaciones estudiantiles que posibilitó nuestro taller; finalmente, algunas conclusiones sin el criterio de agotar el tema.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3020/2707
dc.rightsDerechos de autor 2015 Lúdica Pedagógicaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceLúdica Pedagógica; Vol. 1 Núm. 7 (2002): Lúdica Pedagógica (ene-jun)spa
dc.source2462-845X
dc.source0121-4128
dc.titlePapel del Taller de Lengua en la Facultad de Educaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record