Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGALLO, LUZ ELENA
dc.date2015-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2712
dc.identifier10.17227/01214128.21ludica19.31
dc.descriptionEste artículo surge de una investigación documental que tuvo por objetivo analizar la perspectiva diferencial en planes y políticas del sector del deporte, la recreación y la actividad física en Colombia planteados para los periodos 2009-2016. Se hizo un estudio hermenéutico y el análisis  de la información se centró en la temática de las diferencias y en la educación diferencial. La investigación muestra que las políticas públicas se mueven en la lógica binaria normal/anormal, inclusión/exclusión y prevalece la necesidad de ordenar y clasificar ¿Quiénes han sido los diferentes?, los Otros. La igualdad y la diferencia hacen parte de los principales hitos discursivos en planes y políticas públicas. Como la educación parece más preocupada por la normalidad  que por las diferencias hay que hacer resonar el lenguaje de la Educación como una ética singular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2712/2880
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2712/6415
dc.rightsDerechos de autor 2015 Lúdica Pedagógicaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceLúdica Pedagógica; Núm. 21 (2015): Educación física, deporte, recreación y políticas públicas en América Latina (ene-jun)es-ES
dc.source2462-845X
dc.source0121-4128
dc.titleEducación diferencial en las políticas públicas del deporte, la recreación y la actividad física en Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem