Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBeltrán Navarrete, Javier
dc.date2011-08-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1365
dc.identifier10.17227/ludica.num16-1365
dc.descriptionEn la actualidad, dos hechos socioculturales han ido deteriorando la salud de las personas a nivelmundial: el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios.  Estas son dos de las  causas principalesdel alarmante incremento de patologías como obesidad, hipertensión, cardiopatías y complicacionesosteomusculares, entre otra gran variedad de problemas físicos y psicológicos. Ante esta realidad,  hasurgido la necesidad y oportunidad de  consolidar empresas, programas, proyectos y/o políticas quevelen por la prevención y promoción de la salud, teniendo como eje la cultura física. En ese contexto,es importante  analizar cuáles son los nuevos retos a los que se enfrentan los actuales y futuros profesionalesde la EducaciónFísica, la Recreacióny el Deporte  en salud pública y los requerimientoscadavezmás exigentes en la industriadel fitness que se encuentraen constantedesarrollo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1365/1338
dc.rightsDerechos de autor 1969 Lúdica Pedagógicaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceLúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 16 (2011): Deporte, pedagogía y cultura (jul-dic)es-ES
dc.source2462-845X
dc.source0121-4128
dc.titleINNOvACIÓN, PERSONAL BRANDING y CALIDAD PROFESIONAL: NUEvOS RETOS ANTE LA INDUSTRIA DEL FITNESSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem