Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez, Nelly T.spa
dc.date.issued2000-08-07
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3010
dc.identifier10.17227/ludica.num5-3010
dc.identifier.issn2462-845X
dc.identifier.issn0121-4128
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4522
dc.description.abstractLa experiencia de varios años alrededor de la enseñanza de la investigación en pregrado y especialización, los avances conceptuales logrados posteriormente a las tesis de maestría en Educación para salud1 y la constante búsqueda bibliográfica sobre la pedagogía como disciplina articuladora del saber en educación física, me permitieron encontrar parte de la respuesta a la pregunta que por varios años había formulado: ¿Cómo hacer para que el estudiante y el profesional tengan una mejor formación y desempeño?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3010/2694
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceLúdica Pedagógica; Núm. 5 (2000): Pedagogía, investigación, ciencia (jul-dic)spa
dc.titleLa investigacón : una alternativa para la formación y el desempeño profesional.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesMUÑOZ, José Arturo. (1998). Teoría crítica a la pedagogía. CORPRODIC, págs 18-24.
dc.relation.referencesDE ZUBIRÍA, Julián. (1998). Tratado de pedagogía conceptual. Los modelos pedagógicos. Fundación Alberto Merani Fondo de Publicaciones Bernardo Herrera M., Bogotá.
dc.relation.referencesRODRÍGUEZ LÓPEZ, Juan. (1995). Deporte y ciencia. Publicaciones INDE. Primera Edición 1995. Barcelona — España.
dc.relation.referencesZULUAGA, Olga Lucía. (1987). Pedagogía e historia. Ediciones Foro Nacional por Colombia. Primera Edición, pág. 21.
dc.relation.referencesCORTAZAR, José Miguel. (1990). Los límites de la autonomía profesional. En: revista española, ANTHROPOS, págs 79-95.
dc.relation.referencesGALLEGO ARREFAT, María Jesús. (1994). Aportaciones conceptuales y estrategias para promover la reflexión del profesor sobre la práctica, con medios didácticos. Págs. 117-124. En: Revista Española de Pedagogía No. 197. Enero-Abril 1994. Granada — España.
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Lúdica Pedagógica [417]
    Producción investigativa relacionada con la educación, la pedagogía, la investigación y la ciencia en los campos de la educación física, la recreación, el deporte y afines.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0