Mostrar el registro sencillo del ítem
La investigacón : una alternativa para la formación y el desempeño profesional.
dc.contributor.author | Martínez, Nelly T. | spa |
dc.date.issued | 2000-08-07 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3010 | |
dc.identifier | 10.17227/ludica.num5-3010 | |
dc.identifier.issn | 2462-845X | |
dc.identifier.issn | 0121-4128 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4522 | |
dc.description.abstract | La experiencia de varios años alrededor de la enseñanza de la investigación en pregrado y especialización, los avances conceptuales logrados posteriormente a las tesis de maestría en Educación para salud1 y la constante búsqueda bibliográfica sobre la pedagogía como disciplina articuladora del saber en educación física, me permitieron encontrar parte de la respuesta a la pregunta que por varios años había formulado: ¿Cómo hacer para que el estudiante y el profesional tengan una mejor formación y desempeño? | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3010/2694 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Lúdica Pedagógica; Núm. 5 (2000): Pedagogía, investigación, ciencia (jul-dic) | spa |
dc.title | La investigacón : una alternativa para la formación y el desempeño profesional. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | MUÑOZ, José Arturo. (1998). Teoría crítica a la pedagogía. CORPRODIC, págs 18-24. | |
dc.relation.references | DE ZUBIRÍA, Julián. (1998). Tratado de pedagogía conceptual. Los modelos pedagógicos. Fundación Alberto Merani Fondo de Publicaciones Bernardo Herrera M., Bogotá. | |
dc.relation.references | RODRÍGUEZ LÓPEZ, Juan. (1995). Deporte y ciencia. Publicaciones INDE. Primera Edición 1995. Barcelona — España. | |
dc.relation.references | ZULUAGA, Olga Lucía. (1987). Pedagogía e historia. Ediciones Foro Nacional por Colombia. Primera Edición, pág. 21. | |
dc.relation.references | CORTAZAR, José Miguel. (1990). Los límites de la autonomía profesional. En: revista española, ANTHROPOS, págs 79-95. | |
dc.relation.references | GALLEGO ARREFAT, María Jesús. (1994). Aportaciones conceptuales y estrategias para promover la reflexión del profesor sobre la práctica, con medios didácticos. Págs. 117-124. En: Revista Española de Pedagogía No. 197. Enero-Abril 1994. Granada — España. | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Lúdica Pedagógica [417]
Producción investigativa relacionada con la educación, la pedagogía, la investigación y la ciencia en los campos de la educación física, la recreación, el deporte y afines.