La gestión directiva en relación con la política pública LGBT en el contexto escolar

View/ Open
Date
20152015
Author
Cardona Paredes, Sandra Bibiana
Roa Camargo, Gina Esperanza
Director
Jiménez Giraldo, Adriana Lucero - asesor
Materias
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
GESTIÓN DIRECTIVA
CONTEXTO ESCOLAR
HOMOSEXUALIDAD - POLITICAS PÚBLICAS
DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES
ANÁLISIS DOCUMENTAL
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado que se propone analizar cómo la política pública LGBT “Política Pública para la garantía plena de los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas –LGBT- y sobre identidades de género y orientaciones sexuales en el distrito capital” es adaptada en los centros educativos desde la Gestión Directiva a partir de los documentos institucionales como el Proyecto Educativo Institucional y el Manual de Convivencia, ya que son estos los documentos sobre los cuales se guía la comunidad educativa (docentes, directivos docentes, padres de familia y estudiantes).
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Gerencia Social de la Educación