Show simple item record

dc.creatorAGUDELO VELÁSQUEZ, CARLOS ALBERTO
dc.date2015-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2565
dc.identifier10.17227/01214128.21ludica153.162
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4490
dc.descriptionEl articulo es el producto de evaluar estadísticamente los cambios que se dieron en cuatro grupos de atletas escolares, 3 de Yarumal en fútbol sala en dos edades diferentes y uno de atletismo en Sanbta Rosa de Osos, al aplicar planes de entrenamiento a sus prácticas regulares deportivas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2565/2893
dc.rightsDerechos de autor 2015 Lúdica Pedagógicaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceLúdica Pedagógica; No. 21 (2015): Educación física, deporte, recreación y políticas públicas en América Latina (ene-jun)en-US
dc.sourceLúdica Pedagógica; Núm. 21 (2015): Educación física, deporte, recreación y políticas públicas en América Latina (ene-jun)es-ES
dc.sourceLúdica Pedagógica; n. 21 (2015): Educación física, deporte, recreación y políticas públicas en América Latina (ene-jun)pt-BR
dc.source2462-845X
dc.source0121-4128
dc.titleEfectos del entrenamiento estructurado en escolares del Norte Antioqueñospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Lúdica Pedagógica [438]
    Producción investigativa relacionada con la educación, la pedagogía, la investigación y la ciencia en los campos de la educación física, la recreación, el deporte y afines.

Show simple item record