Show simple item record

dc.contributor.authorJaramillo Echeverri, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorAguirre García, Juan Carlosspa
dc.date2012-04-12
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1774
dc.identifier10.17227/ludica.num17-1774
dc.descriptionEl presente escrito pretende evidenciar los alcances de la percepción, a través de la pregunta por el sentido. Inicialmente, se toma como fundamento la obra Fenomenología de la percepción, del filósofo francés Merleau-Ponty. Después se desarrollan algunas implicaciones que se derivan de esta postura fenomenológica, a partir de la pregunta por el sentido y su relación con los procesos de intersubjetividad. Finalmente, se concluye con el planteamiento de rutas metodológicas o vías de acción, como un ejercicio pedagógico desde una enseñanza de la educación corporal con-sentido.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1774/1752
dc.rightsDerechos de autor 2012 Lúdica Pedagógicaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceLúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 17 (2012): Pedagogía, prácticas corporales y subjetivación (ene-jun)spa
dc.source2462-845Xspa
dc.source0121-4128spa
dc.titleLa percepción y la pregunta por el sentido: implicaciones para una enseñanza corporal con-sentidospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record