dc.contributor.author | Bolívar Cuartas (Página 173-180), Sandra Milena | spa |
dc.date.issued | 2009-07-24 | |
dc.identifier | https://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/132 | |
dc.identifier | 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia173.180 | |
dc.identifier.issn | 2619-3531 | |
dc.identifier.issn | 2027-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4433 | |
dc.description | El propósito de este ensayo es analizar y discutir las ventajas que otorga la elaboración de un Proyecto Ambiental Escolar, en el cual se propone como tema central, una problemática social, que al lado de la pobreza, la violencia y el desplazamiento forzoso, es quizás una de las que mayor preocupación ha generado y sigue generando en la sociedad colombiana, el consumo de sustancias psicoactivas o drogadicción. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/132/119 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Bio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 173.180 | spa |
dc.source | Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 173.180 | spa |
dc.source | Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 173.180 | spa |
dc.title | Proyectos ambientales escolares: Una alternativa para formar pensamiento crítico desde la educación. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International | |