¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa

Date
2015-12-10Author
Jaramillo, Claudia
Sánchez, Leslie
Torres, Adriana
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3754Metadata
Show full item recordAbstract
En el marco del proyecto “Formación en Ciencia, Tecnología e Innovación en la Comunidad Educativa de las Instituciones Educativas Oficiales de los Municipios No Certificados del Departamento de Cundinamarca”, especificamente el componente 2 denominado “Ampliación de cobertura de programas de formación inicial y potenciación hacia una escuela contextualizada, colaborativa y aplicada con el medio de mayor complejiidad en Ciencia, Tecnoclogía e Innovación”, se ha consolidado el proceso de formación en investigación escolar, el cual está dirigido a niños, jóvenes y maestros, quienes son participes de “La Investigación Como Estrategia Pedagógica: Creando Con Niños Jóvenes y Maestros en la Escuela Cundinamarquesa. Multiples Miradas a la Ciencia, la Tecnología e Innovación
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional