Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ambientes para el cuerpo y el movimiento desde la voz de una maestra.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente documento de investigación da cuenta de las creencias de una maestra que hace parte del Jardín de la Universidad Nacional, alrededor del diseño de ambientes para el cuerpo y el movimiento. El documento parte ...
Estrategia pedagógica para el acercamiento a la lengua escrita en niños de jardín a partir de las actividades rectoras.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El presente trabajo de grado realiza un acercamiento a la lengua escrita con niños y niñas de tres a cuatro años, a partir de su dibujo, trazo, garabateo y textos orales, como procesos que preceden la adquisición de la ...
Diseño de ambientes para el juego y el movimiento, una propuesta de transformación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Nuestro proyecto de grado representa el trabajo mancomunado realizado con dos docentes de educación inicial del Colegio Fernando Mazuera sede E jornada tarde de grado Jardín A y B, quienes de forma oportuna y enriquecedora ...
El saber experiencial sobre el juego que han construido tres maestras de Educación Inicial en su práctica pedagógica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El presente proyecto de grado denominado "El saber experiencial sobre el juego que han construido tres maestras de Educación Inicial en su práctica pedagógica. " se llevó a cabo con tres maestras de Educación Inicial a ...
¿Cómo lograr que los estudiantes de segundo grado del Centro Educativo Rafael Núñez de Soacha, construyan el concepto de las tablas de multiplicar y su contextualización en la estructura multiplicativa a partir del cambio metodológico tradicional por uno de interés como el juego?.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Este trabajo de grado surge del interés de querer enseñar la estructura multiplicativa y las tablas de multiplicar de una manera didáctica, en donde prevalezcan las necesidades que en esta edad poseen los niños de grado ...