Search
Now showing items 1-4 of 4
Diálogos entre pedagogía y experiencia artística : una mirada desde la propuesta "Laboratorios en el programa Nidos-Idartes".
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Este es un proyecto de investigación cualitativa con un enfoque hermenéutico que busca establecer las relaciones entre pedagogía y experiencia artística en educación inicial, siendo estas, concepciones que sostienen parte ...
El dibujo infantil: una aproximación analítica desde tendencias documentales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Este trabajo de grado es una monografía que constituye en sí una revisión documental que está orientada a realizar un ejercicio analítico del abordaje del dibujo infantil en las aulas de educación inicial para ampliar el ...
Últimos tres años de investigación en torno a la educación inicial y políticas públicas para la primera infancia, dentro de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El presente trabajo de grado se desarrolla a partir de la modalidad de estado del arte, desde la metodología de investigación cualitativa- documental. Este surge a partir del interés y la necesidad de reconocer y evidenciar ...
Elementos para pensar la relación entre educación integral y educación inicial.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
Este es un trabajo monográfico que se pregunta por el concepto de educación integral, enunciado recurrente en los discursos de educación inicial, pero con escasas definiciones. En atención a ello, estableció como propósito ...