Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estudio cualitativo-interpretativo sobre las creencias de maestras y maestros en formación del periodo 2017-1 en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional frente al sentido de la enseñanza de la oralidad en la primera infancia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente trabajo de grado se enmarca en el campo de la enseñanza de la lengua oral basado en dos categorías creencias y oralidad. Tiene como propósito identificar y analizar la postura de las maestras y los maestros en ...
Ambientes para el cuerpo y el movimiento desde la voz de una maestra.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente documento de investigación da cuenta de las creencias de una maestra que hace parte del Jardín de la Universidad Nacional, alrededor del diseño de ambientes para el cuerpo y el movimiento. El documento parte ...
El cuidado : comprensiones y relaciones con la enseñanza. Un estudio de caso a través de 3 Maestras en Formación de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
La presente monografía tiene como propósito abordar las construcciones que han venido elaborando tres maestras en formación de la Licenciatura en Educación Infantil acerca del cuidado y su relación con la enseñanza.
Apoyándonos ...
Transformaciones de las prácticas de crianza de la comunidad kankuama radicada en Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
La presente investigación da cuenta de las interpretaciones respecto a las prácticas de crianza de la comunidad indígena Kankuama desde una perspectiva que entrelaza la vida en territorio ancestral y en la ciudad de Bogotá; ...
Una mirada a las relaciones pedagógicas que se entretejen en la enseñanza de la lengua extranjera : inglés desde las creencias de siete docentes en formación de la Licenciatura en Educación Infantil. (Ciclo de profundización).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Este trabajo de grado se enmarca como un estudio de caso de corte Cualitativo Hermenéutico bajo el propósito de identificar y analizar las relaciones pedagógicas que entretejen siete docentes en formación de la Licenciatura ...
Practicas de crianza amorosa una propuesta pedagogica para las familias de la Fundación Social Crecer.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
El siguiente trabajo de grado es el resultado de la práctica educativa y la línea de investigación Sociedad, familia y escuela en la Fundación Social Crecer ubicada en la localidad de Engativá, barrio Álamos Norte en Bogotá. ...