xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-6 of 6
-
Aproximaciones al estudio de la adquisición de la conciencia de la regla en niños de 7 a 8 años.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)El presente ejercicio investigativo, tiene como fundamento comprender la importancia del proceso de adquisición de la conciencia de la regla en niños de 7 a 8 años, a partir de la práctica de un juego de reglas, teniendo ... -
La documentación fotográfica en los centros AeioTU : una mirada desde dos artistas residentes.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)El presente trabajo de grado pretende identificar, comprender y reflexionar sobre las creencias que tienen las artistas residentes como profesionales en artes plásticas y visuales de los Centros AeioTU ... -
La exploración del medio como laboratorio de la primera infancia. Propuesta pedagógica la exploración del medio una ruta posible, para el trabajo pedagógico de la educación ambiental con la primera infancia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)El presente trabajo de grado parte del reconocimiento y comprensión de las potencialidades del compromiso pedagógico en torno a la exploración del medio con niños y niñas de 1 a 2 ½ años en el Jardín Cometas en Bogotá – ... -
El proyecto de aula como posibilidad para potenciar el trabajo pedagógico, alrededor de la psicomotricidad en los niños y niñas del grado 102 del Colegio Alemania Unificada IED.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)La presente propuesta pedagógica pretende reflexionar y resignificar nuestra practica pedagógica, a través del reconocimiento de la importancia de la educación psicomotriz y del trabajo pedagógico alrededor del cuerpo y ... -
Trazos para la reflexión en torno al trabajo con familias : acercamiento a las representaciones sociales sobre la estrategia “escuela de padres” del municipio de Cota.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Es un trabajo de grado para optar por el título de Licenciadas en Educación Infantil, que da cuenta de un estudio investigativo realizado durante dos años en el municipio de Cota en el marco de la práctica pedagógica, el ... -
Las voces de la transición entre la Escuela Maternal y el Instituto Pedagógico Nacional: comprensiones, desafíos y tensiones.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)Este trabajo de grado se desarrolló con la intención de brindar comprensiones acerca del proceso de transición entre la Escuela Maternal y el Instituto Pedagógico Nacional; el objetivo fue reconocer, comprender y reflexionar ...