CLUB AMBIENTAL COMO AMBIENTE DE APRENDIZAJE PARA RECONOCIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN DE REALIDADES AMBIENTALES: Un caso práctico desde el Colegio Cundinamarca I.E.D.

Date
2017-12-12Author
Donato M, Julio Cesar
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7111Metadata
Show full item recordAbstract
El presente documento describe el desarrollo e implementación de un ambiente deaprendizaje denominado club ambiental en el colegio Cundinamarca de la localidad deCiudad Bolívar en Bogotá, desde sus inicios en 2009 hasta el día de hoy; señalando losprocesos metodológicos llevados a cabo así como las diferentes actividades y logrosconseguidos en estos 8 años. Se destaca igualmente el impacto que este club ha tenidoen los procesos curriculares y extracurriculares al interior de la institución en términos delreconocimiento del entorno ambiental particular del Colegio Cundinamarca así como lasalternativas de solución para el control y/o mitigación de dichas problemáticasambientales.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional