Show simple item record

dc.contributor.authorBustos Rangel, Angie Milenaspa
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Álvarospa
dc.contributor.authorHernández Barbosa, Rubinstenspa
dc.date2017-12-12
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7263
dc.identifier10.17227/bio-grafia.extra2017-7263
dc.descriptionEn este texto se describe una experiencia de aula para la enseñanza del ADN desde unenfoque histórico, que se desarrolló con estudiantes de grado séptimo del ColegioMarsella, IED de la ciudad de Bogotá, Colombia. Se estructuró una Unidad Didácticatomando la historia de la ciencia como perspectiva de enseñanza, y construyó una rúbricapara evaluar el proceso. Los estudiantes identificaron algunos de los personajes quedieron lugar al conocimiento que se tiene actualmente sobre la estructura del ADN,reconocieron el papel de la mujer en estos hechos y reflexionaron sobre el contextohistórico y su importancia en el desarrollo de la ciencia.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7263/5921
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanzaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017); 975-983spa
dc.source2027-1034spa
dc.titleLA ENSEÑANZA DEL ADN DESDE UN ENFOQUE HISTÓRICO CON ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMOspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record