Show simple item record

dc.creatorCampos, Diego
dc.date2009-12-27
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/280
dc.identifier10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia167.178
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4372
dc.descriptionLas experiencias con docentes de ciencias nos han permitido conocer como los maestros de diferentes secretarías de Educación enfrentan el reto y compromiso de dar a conocer la diversidad biológica en diferentes contextos, además de contribuir a su uso y conservación.  En la gran mayoría de experiencias se evidenció como los valores culturales incluyen saberes que contribuyen a la sensibilización y el reconocimiento de los recursos biológicos en los estudiantes.  Por este motivo los profesores del Departamento de Biología, seguimos acompañando experiencias de proyectos de aula con los que se busca estimular el reconocimiento de la diversidad biológica y su uso y conservación a nivel local, regional y nacional así como su aprovechamiento en procesos de enseñanza aprendizaje de la biología y de las ciencias en general  en niveles de formación básica y secundaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/280/384
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 167.178en-US
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 167.178es-ES
dc.sourceBio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 167.178pt-BR
dc.source2619-3531
dc.source2027-1034
dc.titleExpediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeGalerías de imágeneses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record