Show simple item record

dc.contributor.authorAmórtegui, Elíasspa
dc.contributor.authorValbuena Ussa (Página 129-136), Edgar Orlayspa
dc.date.issued2009-07-23
dc.identifierhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128
dc.identifier10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia129.136
dc.identifier.issn2619-3531
dc.identifier.issn2027-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4354
dc.descriptionDesde la perspectiva del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB), la Investigación se convierte en un elemento de vital importancia en la formación inicial de profesores de Biología, desde una mirada crítica y transformadora que repercute en el diseño y ejecución de los “Proyectos de práctica pedagógica” y posteriormente en los Trabajos de Grado.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/128/3432
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 129.136spa
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 129.136spa
dc.sourceBio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 129.136spa
dc.titleAlgunas relaciones entre investigación, práctica pedagógica y formación inicial: relatos de una experienciaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0