Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La experiencia del para-taekwondo con personas con discapacidad intelectual y las prácticas pedagógicas inclusivas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Este trabajo de grado tiene como nombre la experiencia del para-taekwondo con personas con discapacidad intelectual y describe una práctica vivida en el programa de discapacidad del municipio de Chía Cundinamarca donde por ...
Red curricular incluyente : transformando nociones y prácticas en los programas de atención a la discapacidad en el municipio de Guasca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Trabajo de grado que se propuso la transformación de las nociones y las prácticas sobre discapacidad e inclusión en la comunidad educativa guasqueña, a través de la conformación de la Red Curricular Incluyente que fortaleció ...
"La educación de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en tiempos de pandemia".
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
La investigación: “la educación de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en
tiempos de pandemia”, se realizó con el objetivo de enunciar las Políticas Públicas que se
establecieron para la atención educativa ...
Explorando miradas, transformando conceptos: hacia la inclusión. Proyecto pedagógico colegio Carlos Arturo Torres
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El presente proyecto pedagógico investigativo tiene como propósito fortalecer el proceso de inclusión en un colegio distrital mediante la implementación de estrategias pedagógicas que posibiliten la participación entre ...
Fortalecimiento de las habilidades blandas de los amigos del alma dentro del proceso de inclusión socio laboral en Best Buddies Colombia “un aporte al programa de oportunidad laboral”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El Proyecto Pedagógico Investigativo se desarrolló con población con Discapacidad Intelectual en Best Buddies Colombia dentro del Programa de Oportunidad Laboral con los Amigos de Alma EGRESADOS. Este se hizo efectivo en ...