Listar Licenciatura en Educación Especial Director(a) de tesis "Monroy Martin, Bertha Esperanza"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aprendemos trabajando.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)El Trabajo de grado dio solución a la problemática identificada por los maestros en formación dentro del grupo Emprendedores de la fundación para el niño sordo ICAL, la cual hacía referencia a la ausencia de vinculación ... -
Estado del arte : análisis de propuestas de educación para niños Sordos de primaria en el marco de la educación bilingüe-bicultural en el período 2001 – 2021.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)El presente estado del arte propone analizar y evidenciar si las propuestas educativas dirigidas a los niños sordos de primaria tienen en cuenta los supuestos teóricos del enfoque bilingüe-bicultural en un periodo de tiempo ... -
Estilo educativo parental : estudio comparativo del desarrollo de tres áreas transversales al contexto familiar en : hijos oyentes con padres sordos (HOPAS), hijos sordos con padres oyentes (HSPO) e hijos oyentes con padres oyentes (HOPO).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Proyecto Pedagógico Investigativo que tiene como objetivo diseñar e implementar una propuesta pedagógica dirigida a padres de familia que permita evidenciar los hallazgos sobre la influencia del estilo educativo parental ... -
La red...CADE en formación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)El presente trabajo de grado, expone un proceso de investigación pedagógica realizada en uno de los puntos presenciales (SuperCADE CAD) de la Dirección Distrital del Servicio al Ciudadano. La propuesta virtual se materializa ... -
Ven, una historia te contaré : un proyecto pedagógico de aula como estrategia didáctica que potencia la comunicación verbal/ signada y no verbal en las infancias sordas a través de la mediación del lenguaje literario.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)Ven una historia te contaré es un proyecto pedagógico investigativo desarrollado en la Institución Educativa Distrital Colegio República de Panamá, encaminado a fortalecer la comunicación verbal/signada y no verbal en las ...