Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMoreno Sierra, Diana Fabiola
dc.date2016-12-09
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/6339
dc.identifier10.17227/bio-grafia.extra2016-6339
dc.descriptionEl siguiente trabajo hace parte de una investigación más amplia sobre los sentidos que otorgan profesores en ejercicio a la educación ambiental. Para esta oportunidad, en el marco del Primer Encuentro Ambiental, Universidad, ambiente y sustentabilidad se hizo perentorio compartir algunos de los resultados obtenidos en cuanto a enriquecer la forma en que se viene abordando la educación ambiental en dos universidades públicas de Bogotá. Se pudo identificar como el movimiento de “Land Art” y “Arte Povera”, la apropiación del territorio y la visión sistémica, promovidos por los profesores se configuran en una puesta para trabajar la educación ambiental con los futuros licenciados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/6339/5270
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanzaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2016: Número Extraordinario; 232.240es-ES
dc.source2027-1034
dc.titlePENSAR LA FORMACIÓN DE PROFESORES DESDE EL ARTE Y LA APROPIACIÓN DEL TERRITORIO: SENTIDOS OTORGADOS POR LOS PROFESORES DE LA UPN Y LA UD PARA FAVORECER LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem