Show simple item record

dc.contributor.authorAdame Rodríguez, Juan Davidspa
dc.date2015-12-10
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3535
dc.identifier10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1044.1056
dc.descriptionSe caracterizó el conocimiento profesional de una profesora novel de ciencias en relación a su conocimiento escolar, a partir de su orientación en la ejecución de un proyecto de investigación en innovación educativa, diseñado y desarrollado por expertos para su implementación en el Distrito Capital, galardonado y reconocido nacionalmente como mejor trabajo en enseñanza de las ciencias otorgado por la Asociación Colombiana de Ciencias Biológicas en 2003. A partir de la formulación y el análisis de una hipótesis de progresión, enmarcada en las diferentes unidades de información obtenida de la sistematización de la experiencia exitosa, se determinó el conocimiento escolar de la docente en relación a diferentes categorías que pretendían indagar sobre sus contenidos escolares, fuentes y criterios de selección de contenidos escolares, referentes epistemológicos y criterios de validez de su conocimiento escolar.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3535/3129
dc.rightsDerechos de autor 2015 Bio-grafiaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 1044.1056spa
dc.source2027-1034spa
dc.titleEl conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre el conocimiento escolar: análisis de una experiencia exitosa, a partir de un programa de innovación educativa.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record