Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastro Moreno (Página 68-74), Julio Alejandro
dc.date2008-10-06
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/61
dc.identifier10.17227/20271034.vol.1num.1bio-grafia68.74
dc.descriptionTradicionalmente, muchos científicos y filósofos de la ciencia han asumido a ésta como una forma privilegiada de conocer, si se quiere como la forma más perfecta y verdadera de conocimiento. En ese sentido, se concibe que la empresa científica difiere radicalmente de otras maneras de conocer, como por ejemplo, el arte. El objetivo central de este escrito es exponer algunos argumentos que podrían poner de presente que entre ciencia y arte hay más similitudes que diferencias, sin pasar por alto que se trata de dos maneras distintas de conocer lo que se denomina la realidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/61/35
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; Vol. 1 Núm. 1 (2008): jul-dic; 68.74es-ES
dc.source2027-1034
dc.titleLa modelización en la construcción del conocimiento científico: algunas confluencias entre ciencia y artees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayos de enseñanza de la Biologíaes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem