Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)
dc.contributor.author | Campos, Diego | spa |
dc.date.issued | 2009-12-27 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279 | |
dc.identifier | 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia153.167 | |
dc.identifier.issn | 2619-3531 | |
dc.identifier.issn | 2027-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4197 | |
dc.description | El Proyecto Curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica se estructura en dos ciclos: el de fundamentación de primero a sexto semestre y el de profundización de séptimo a décimo. En el primero cada semestre conforma un Eje Curricular en el que los estudiantes adelantan un proyecto que permite integrar los espacios académicos respondiendo una pregunta fundamental y proyectándose a una comunidad educativa de manera que los licenciados en formación adquieren experiencias en procesos de enseñanza articulando los contenidos abordados en cada semestre en la ejecución de proyectos pedagógicos.El Proyecto Curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica se estructura en dos ciclos: el de fundamentación de primero a sexto semestre y el de profundización de séptimo a décimo. En el primero cada semestre conforma un Eje Curricular en el que los estudiantes adelantan un proyecto que permite integrar los espacios académicos respondiendo una pregunta fundamental y proyectándose a una comunidad educativa de manera que los licenciados en formación adquieren experiencias en procesos de enseñanza articulando los contenidos abordados en cada semestre en la ejecución de proyectos pedagógicos. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279/371 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Bio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 153.167 | spa |
dc.source | Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 153.167 | spa |
dc.source | Bio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 153.167 | spa |
dc.title | Práctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167) | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza [779]
Se centra en socializar las producciones de docentes en formación inicial y profesores-investigadores, sobre las innovaciones, experiencias, reflexiones, propuestas e investigaciones referentes a la Enseñanza de la Biología.