Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos, Diegospa
dc.date.issued2009-12-27
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279
dc.identifier10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia153.167
dc.identifier.issn2619-3531
dc.identifier.issn2027-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4197
dc.descriptionEl Proyecto Curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica se estructura en dos ciclos: el de fundamentación de primero a sexto semestre y el de profundización de séptimo a décimo. En el primero cada semestre conforma un Eje Curricular en el que los estudiantes adelantan un proyecto que permite integrar los espacios académicos respondiendo una pregunta fundamental y proyectándose a una comunidad educativa de manera que los licenciados en formación adquieren experiencias en procesos de enseñanza articulando los contenidos abordados en cada semestre en la ejecución de proyectos pedagógicos.El Proyecto Curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica se estructura en dos ciclos: el de fundamentación de primero a sexto semestre y el de profundización de séptimo a décimo. En el primero cada semestre conforma un Eje Curricular en el que los estudiantes adelantan un proyecto que permite integrar los espacios académicos respondiendo una pregunta fundamental y proyectándose a una comunidad educativa de manera que los licenciados en formación adquieren experiencias en procesos de enseñanza articulando los contenidos abordados en cada semestre en la ejecución de proyectos pedagógicos.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/279/371
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 153.167spa
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 153.167spa
dc.sourceBio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 153.167spa
dc.titlePráctica de Campo del Eje Curricular Organización – Un Encuentro con la Paleobiología. (pág. 153-167)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0