Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuarnizo Losada, María Alejandraspa
dc.contributor.authorPuentes Luna, Oscar Leonardospa
dc.contributor.authorAmórtegui Cedeño, Elías Franciscospa
dc.date.issued2014-05-20
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2455
dc.identifier10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia537.546
dc.identifier.issn2619-3531
dc.identifier.issn2027-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4194
dc.descriptionA continuación presentamos la propuesta sobre las aproximaciones a las concepciones acerca de diversidad vegetal en estudiantes de Octavo grado de la Institución Educativa Eugenio Ferro Falla, Campoalegre, Huila, desarrollada en el interior del Grupo de Investigación y Pedagogía en Biodiversidad y el semillero Mamakiwe adscrito al programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Surcolombiana de Neiva. Presentamos una investigación realizada sobre las aproximaciones que tienen los estudiantes de básica Secundaria especialmente de grado octavo de una Institución Educativa sobre el concepto de Diversidad Vegetal, permitiendo establecer 3 tendencias, aquellas indican sobre lo que los estudiantes, mediante su diario vivir, sus aprendizajes dentro y fuera del aula, y sus gustos, entienden por Diversidad Vegetal; estas jerarquías se definieron a partir de las respuestas que arrojó un cuestionario que fue aplicado a los estudiantes, y se definieron las siguientes categorías: “Diversidad como diferentes plantas”, “Diversidad como presencia de Plantas” y “Diversidad como desarrollo de la planta”.  es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2455/2292
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceBio-grafía; 2013: Número Extraordinario, II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 23-25 de octubre de 2013); 537.546spa
dc.sourceBio-grafía; 2013: Número Extraordinario, II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 23-25 de octubre de 2013); 537.546spa
dc.sourceBio-grafía; 2013: Número Extraordinario, II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 23-25 de octubre de 2013); 537.546spa
dc.titleAPROXIMACIÓN A LAS CONCEPCIONES ACERCA DE DIVERSIDAD VEGETAL EN ESTUDIANTES DE OCTAVO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EUGENIO FERRO FALLA, CAMPOALEGRE, HUILAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0