Show simple item record

dc.creatorMorales (Página 187-193), Diana Patricia
dc.date2009-07-24
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/141
dc.identifier10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia187.193
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4160
dc.descriptionEl diseñar, implementar y evaluar una estrategia de enseñanza basada en la enseñanza para la comprensión (EpC) y los conceptos estructurantes suscita la reflexión sobre la enseñanza de las ciencias, sobre la finalidad que se plantea actualmente con respecto a la formación de los estudiantes: si es la acumulación de conocimientos o su desarrollo cognitivo; de igual forma, surgen interrogantes en relación al planteamiento de proyectos curriculares, donde no bastaría el establecer los contenidos de enseñanza, sino que sería necesario trascender a la formulación de objetivos y metas próximas a las necesidades y características de los estudiantes. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/141/121
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 187.193en-US
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 187.193es-ES
dc.sourceBio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 187.193pt-BR
dc.source2619-3531
dc.source2027-1034
dc.titleLa enseñanza para la comprensión y los conceptos estructurantes: una estrategia para el desarrollo de los niveles de comprensión de los estudiantes.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayos de enseñanza de la Biologíaes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record