Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrea, Alejandraspa
dc.date.issued2009-12-27
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/273
dc.identifier10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia123.130
dc.identifier.issn2619-3531
dc.identifier.issn2027-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4120
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/273/367
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 123.130spa
dc.sourceBio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 123.130spa
dc.sourceBio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 123.130spa
dc.title¿Cómo hacer del aprendizaje de la biología un asunto relevante para los estudiantes?. (pág. 123-130)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0