CONOCIMIENTOS Y CONCEPCIONES QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES DE 4 DE PRIMARIA DEL GIMNASIO VILLA FONTANA DE LA CIUDAD DE TUNJA, ACERCA DE LA DIVERSIDAD E IMPORTANCIA DE LAS ARAÑAS.
Citación
Fecha
2017-12-12Autor
Cristancho, Jaime
Torres, Camilo
Martínez, Javier
Umbarina, Julián
Enlace al recurso
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7266Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente es una propuesta de investigación en Didáctica de las CienciasNaturales y la Educación Ambiental, la cual busca generar un cambio conceptualacerca de las arañas, en estudiantes entre los 8 y los 10 años de edad, delGimnasio Villa Fontana de la ciudad de Tunja; para lograrlo se propone unametodología de pre-test y post-test, para conocer las ideas previas de losestudiantes, en relación a clasificación, caracteres morfológicos, alimentación,reproducción y valoración personal, con esto se diseñarán y desarrollarán talleres,para finalmente evaluar el cambio conceptual producido; dichos talleres seránelaborados teniendo en cuenta los principios del aprendizaje por descubrimiento
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional